miércoles, 28 de octubre de 2009

Lista provisional para el sorteo

Bien, como ya falta apenas un diita o dos para el sorteo, os dejo una lista provisional de las chicas que os habéis apuntado. Si alguna de vosotras se apuntó y no está, que me avise. Besos

1.- Luna Artesana
2.- Daiana
3.- 5 centímetros
4.- Evaluna
5.- Anamar
6.- Miriam 
7.- janil
8.- elsolquemasenfria
9.- churritiña
10.- brochazos
11.- flamencas
12.- Aaris
13.- Betsabè
14.- proud to be niqabi
15.- mami artesana
16.- Azha- Mingurriadas
17.- Nuria
18.- Smile Felt Broches
19.- Rocío
20.- D@isy
21.- Vanessa
22.- Raquel
23.- la gata sobre el tejado
24.- losabaloriosdenoa
25.-Marilia
26.- Laura
27.- Divanitas
28.- Silmariñecas
29.- Noelia
30.- SVaRaDa
31.- Dulce
32.- Negrita
33.- Lucilia

Aún estáis a tiempo de apuntaros!!!

4 comentarios:

  1. Ya me he apuntadooooooo......casi me lo pierdooooooo.....jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo me quiero apuntaaaar!!! como se me ha podido pasar.... aiix, demasiadas cosas en la cabeza!
    Cuenta conmigo vale?
    Bexis, Z.

    ResponderEliminar
  3. Hola visito por primera vez tu blog.. te visito desde Lima Perú, si no puedo participar en el sorteo no importa.. sólo quería decirte que me gusta tu blog y tus trabajos e invitarte al mio... http://lasjoyasdetiti.blogspot.com/
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  4. Claro que puedes apuntarte, pero por favor, ve a la entrada de sorteo, así estás en lista y no me hago lio. Gracias :D

    ResponderEliminar