viernes, 23 de octubre de 2009

Mi lindo g@tito

Quería contaros la historia de mi lindo g@tito.

La verdad es que no era mio, sino de mi hermana. Se llamaba sálem. Un gato negro divino, con unos ojazos verdes que penetraban.
Tres años ha convivido en su casa y por consiguiente era de la familia, no solo suya (mi hermana, mis sobris y mi cuñado), sino de todos mis sobrinos, mis otros hermanos, yo, etc.. el gato era un poco de todos.
El caso es que hace dos semanas murió. :( pobre mi sálem.

Mi nuevo colgante es en honor a mi sálem. Será mi pequeña colección. Mis lindos gatitos. Ya me diréis si os gustan.



8 comentarios:

  1. Recien me encuentro con tu blog, y quiero felicitarte pues haces cosas HERMOSAS, lo del inter esta genial.

    Lindo fin de semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  2. que bonito quedo el gato! me gusta mucho!es un collar verdad?? debe quedar super bonito!! feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  3. Esta lindisimo el gatito muy original cielo y siento mucho lo de salem

    ResponderEliminar
  4. Siento lo de salem, el gatito te ha quedado precioso, que chulo, muy original!!

    ResponderEliminar
  5. ke penita Salem!!!lo sient muxo!!!el collar ta kedao preciosooo!!!muchos besitosss

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los colgantes,y un bonito homenaje para Salem.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estos gatitos son una ricura, niña. Me encantan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el gato en el collar!!! Queda genial!!!! Si es que me encantan los gatos que haces, y eso que soy alergica!!!!!

    ResponderEliminar