sábado, 10 de octubre de 2009

Mis @ngelitas!!!


Por fin están aquí!!! Recién llegadas del cielo.. ajajaj

Bueno, lo cierto es que llevaba varias semanas dandole vueltas a la cabeza pensando... Me encantan las manualidades, hacer mis cosillas y otra de mis pasiones es la angeología y el esoterismo en general, asi que me dije.. ¿por qué no combinarlos? ¿Por qué no hacer unos @ngelitos especiales, cargados con energía reiki y que cada uno tenga una característica especial; una manita de azabache, un cuarzo citrino, un cuarzo rosa, amatista.. etc, que además potencie una serie de cualidades que todos queremos conseguir, como abundancia, amor, protección, etc...


Nuestra querida @ngelita Alba viene cargada de una manita de azabache. Por si no fuera bastante el poder de su presencia para protegernes, ella quiere que nos sintamos seguras con este amuleto.

¿No es un amor?



Esta es la gotiquilla de la pandi. Una @ngelita un poco pasotilla. Esta es para las chicas más cañeras!




Esta es Gema, la más soñadora de nuestras @ngelitas. Ella conoce mundos maravillosos a los que está deseando de transportar a su poseedora...



Aquí está nuestra Mami!! como podeis ver esta ya tiene dueña!. Es la peluquería donde se pondrán a la venta este surtido de broches. Ya sabeis donde podreis adquirirlos, o al correo.
Ella es la peque!, aunque no por ello menos importante. Viene portando un cuarzo citrino. Esta gema es conocida por hacer aumentar la creatividad de la persona poseedora y también trae abundancia..


Ella es Lucía. Ahí donde la veis, con su carita de buena es un auténtico torbellino y una supercoqueta!



Mi pequeña novia cadáver, como yo la llamo. Tan bohemia, tan solitaria, tan misteriosa y a la vez altanera... preciosa (al menos para mí) :)

Espero que os gusten!!

2 comentarios:

  1. pero ke monas tus angelitasssss!!preciosass!!!besitoss

    ResponderEliminar
  2. que preciosas que son!! que bien que te han quedado!! super super bonitas!!
    un besote!

    ResponderEliminar