miércoles, 21 de octubre de 2009

Mis pistas!!!

Veamos, veamos, una pista que hable de mi amiga invisible y que sea muy común a muuuchas de vosotras (que sepais que os he mirado una por una para ver si había varias que coincidieran en esto) ajajjaaj...

"El amigo invisible ha comenzado,

nervios e intriga por el resultado.

Ausente y en sus cosas pensando,

por las calles de Barcelona va caminando..."

jajaja, a ver, voy a editar aquí, para deciros que voy a poneros en seguimiento a todas desde mi blog, porque me estoy volviendo loca!!! llevo toda la noche entrando en el blog de zöe para poder picar vuestros blogs y veros!!!!! ajajajaj

4 comentarios:

  1. jajaja, con rima y todo!!! me encantaaaaaa!!!! Haces bien en poner pistas difíciles, jajaja, así nos tenemos que aplicar más!!!
    muchos bexines!!
    Zöe

    ResponderEliminar
  2. Si es que tengo alma de poetisa... jajajaaj

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm me pondre a investigar quien puede ser , muy original tu forma de dar las pistas amiga ....
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos nos centras en un lugar.

    ResponderEliminar