sábado, 24 de octubre de 2009

Pista 3º. amigo invisible...

A ver, a verrrr.

Bueno, vengo muerta, de Sevilla. Precioso todo, si señor, pero de andar desde las ocho.... estoy ke no doy más de mí.

Antes de irme os diré que... mi amiga invisible ve el mundo a todo color, será por lo alegre que parece (aún no la conozco) y también por su juventud.

Lalala tres pistas en unaaaaaaaaaaaaaaa, aajjaajaj

a pensar! Yo ya me he descartado de muchas.. estoy en duda en cinco o seis y pq no han posteado aún...alguna si me cuadra... estaré espiando por su trastero, a ver si consigo alguna información más. jojojo

besos

2 comentarios:

  1. A ver si voy a ser yo,soy la más joven de todas,recuerda que tengo 8 años.
    Miau

    ResponderEliminar
  2. mmmm será mi querida gatita linda?

    ResponderEliminar