miércoles, 28 de octubre de 2009

Pista, pista, pista..

Bueno, vamos a ver... lo primero decir que estoy haciendo recuento de las pistas y descartandome de... divinitas, la gatita linda, shey, mijulilla, nunurina, daiana, el taller de lluna, ana belen (mundo del tricot), vanesa (la buhardilla de vanesa), smile felt broches (depende.. si el norte es la parte de arriba de España, estoy descartada jajajajaja, si entiende que es la parte de abajo, no),  mikeka, marta, Raquel, los avalorios de noa, luisa villaraco, lulapatula, marisilla y zoe... mmmmmm solo me quedan nonis, elen, smile felt broches..(¿?), vanesa (las cosas de vanesa) jur jur jur.. quien seráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????????????

mira que si no es ninguna de ellas y me he ekivocado al descartar.. ajajjajajaaj no me extraña, tengo todas esas cosas...

Bueno, pista....

A mi amiga invisible le falta un lustro para tener un cuarto de siglo... jaajjajaajaj lo sé.. soy una "penca" ... ahi os veo.. haciendo  números. ajajaj

3 comentarios:

  1. Jajaja, que buena pista!!! espero que tu amiga invisible esté entre las que no descartas!! ;)

    ResponderEliminar
  2. yo me descarto reina, que justo ahora en noviembre solo cumplo 23.......

    bsotes,
    Ana

    ResponderEliminar