sábado, 31 de octubre de 2009

Tachán!!!!, ha ganado......

Bueno, ya estoy aquí! 

Vale, lo primero es AGRADECEROS  a todas el que os hayais apuntado a mi primer sorteo... 44 participantes es una grandiosa suma para ser el primero, ¿no creeis?

Sin duda habrá más, (si Dios quiere) y espero que esteis todas para reincidir ajajajaj y otras 44 más. 

Ya sé que me vais a decir que estoy loca, por estar a esta hora levantada, pero es que la noche mágica es esta.. y yo quería dejarlo todo hecho ahora.

Además, mañana me voy al Mercado de Artesania de Córdoba. EL PATIO DEL ARTE. De 11.00 a 18.00 creo recordar. Que vengais.

Bueno, no me enrollo. Os lo pongo ya..

La Ganadora es....

La preparación, con el cofre del tesoro... jojojo

He ahí, la manita dulce e inocente... :D

Tachánnnnnnn....     PROUD TO BE NIQABI

Y para  que se distinga mejor...

Enhorabuena y gracias  a todas por estar ahí. Mañana le escribo el mail para que me de la dire, que hoy me caigo de sueño.

Gracias!!!!

7 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora y gracias por este lindo sorteo. Que lo pasas muy bien en el mercadillo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al ganador/a!! Que lo pases muy bien en el mercadillo!!!besitos

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhhhhhhh no me ha tocado,felicidades a la ganadora.
    Pasa buen día en el mercadillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo como siempre ni me entero, mi trabajo me va a matarr

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora !! Qué pases muy lindo el domingo en el mercadillo besoss

    ResponderEliminar
  6. Perdona amiga tienes razón, se me habia pasado ponerte en la lista , por eso la publique antes de hacer el sorteo , te pido disculpas ahora mismo te pongo en la lista .Entonces no me faltaba ninguna y ahora me sigue faltando una , bueno no importa esperare un rato mas y sino yo me sorteare con dos amigas , perdoname porfis , besosssssssss

    ResponderEliminar
  7. Wow!!! I can't believe!!! I'm the winner....!!!
    My mail is mujahida@hotmail.it
    Sorry if I'm not able to speak spanish (I'm italian)!! Thank you so much for this chance! Yea.....I'm the winneeeeeeeeer!!!!

    ResponderEliminar