viernes, 13 de noviembre de 2009

Amigo invisible

Bueno... veamos... en primer lugar deciros que yo creo que a mi no me pusieron en la lista del amigo invisible.. porque yo no me veo en ninguna de las pistas. ajajajajajaj, no, es broma.

Lo que sí es verdad, es que yo creo que mi amiga invisible no sabe que es mi amiga invisible porque no lee mi blog.. porque vamos, si no lo ha adivinado ya.. debe ser por eso, porque no me lee. Pero por si acaso leyera esto... Mi enhorabuena, amiga invisible. Que seas muy feliz!!

2 comentarios:

  1. Hi my dear!! I writed you a mail with my address but...you didn't answer me!! I hope you will inform me, please!! Thanks!!

    ResponderEliminar
  2. holaaa hay te leo peor no se si sere yo, estoy investigando pero nada de nada!!!!! saludos me gusta muchos los gatos!!!!! :-D

    ResponderEliminar