miércoles, 18 de noviembre de 2009

El largo regreso a Córdoba


Estamos en una época en la que mucha gente está perdiendo el hábito de la lectura. Una de las armas más valiosas que tiene el ser humano para "vivir" aventuras, conocer tiempos pasados, descubrir mundos lejanos y olvidar un poco problemas que nos van surgiendo, son los libros.  

Hoy escribo esta entrada para recomendaros uno de los mejores libros que podreis leer... El largo regreso a Córdoba. 

Si alguna de vosotras quereis comprarlo, podéis hacerlo aquí     http://www.lulu.com/content/libro-de-tapa-dura/el-largo-regreso-a-cordoba/7935608

Creo sinceramente que merece la pena.. 

Besos!!! a ver si os subo fotos de la feria de rabanales!!

4 comentarios:

  1. Sí que es verdad, que cada vez la gente lee menos.
    Yo no me puedo incluir entre esa gente, porque leer leo, y mucho, aunque bien es verdad que últimamente con la cosa de los estudios... Pero bueno, libros tengo :P, tantos que ya no me caben en la habitación ^^ Mi madre cada vez que entra al cuarto se desespera, porque en la mesa que se supone que tengo para trabajar no hay más que libros, pero no de estudio, sino de leer :P

    En fin, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Oooh! Todo lo que tengo la palabra Córdoba, me interesa. Córdoba me tiene enamoradita. Creo que me lo compraré y más si me lo recomiendas tu. Jejej. Un besito sureño.

    ResponderEliminar
  3. gracias lunitap. te agradezco tu comentario. la historia está hecha con todo cariño.

    ResponderEliminar