jueves, 19 de noviembre de 2009

Feria del Campus de Rabanales!!

 Esta ha sido mi primera feria!!! 

La gente estupenda. Mi compañera de mesa, un sol. Las ventas... ahí ahí. La experiencia.... UNICA!



8 comentarios:

  1. Menuda cucada de puestecitoooooo........que lindo se ve. Felicidades se ve que lo pasaste fenomenal. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que guay!! Oye, y esas ferias como las organizais??? Por aquí por donde yo vivo la verdad es que no hacen ninguna que yo sepa :S

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Las organiza la asociación EL PATIO DEL ARTE.

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa !!! supongo qe ya te imaginaras qe vengo a decirte !^^ jiji bueno no vaya a ser qe ahora me equivoco !! pero diria qe no ... puedo ser tu amiga invisible ¿?¿?¿?
    jo no lo entiendo !!!! si sigo tu blog como es qe no me salen tus entradas ni nada ¿? pq de verdad qe yo paso siempre blog por blog !! y yo estaba siempre diciendo qe yo no tenia pistasss !!! snif snif ^^ esq mi amiga invisible tampoco me conoce y no habra leido las pistas, en fin un lio !
    tu has descubierto la tuya tb ¿?¿?¿?¿?
    bueno guapa perdona pero no se qe habra podido pasar =(
    si yo ya conocia tus gatitos y todo !! me encantan,
    en fin, si e4stoy en lo cierto hablamos vale ¿? y me he leido todas las pistitas ... ^^ qe pena no haberlo visto antes pq estaba emocionante,
    un besazo !!!

    ResponderEliminar
  5. jaajjaaja, claro que eres tú!!!!!! ais.. con lo clarito que estaba :P además... con esa música de fondo que tienes en tu blog, debes adorar a Amelie poulain, Barcelona..en la ciudad del amor... Me alegra que me hayas encontrado. Vamos, iba a poner la entrada en estos días, hablando de tí, pero lo has hecho antes, eso está bien. Y no.. yo no se quien es la mía... se han olvidado de mí snif snif!

    ResponderEliminar
  6. Como que se han olvidado de ti chiquilla?
    Te has pasado por mi blog estas ultimas semanitas?
    No te reconoces en las pistillas?
    Pues SORPRESAAAA,soy yo,creia que ya lo sabias y no llores que tendras tus cosillas en casa en unos dias.Besiños y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!Acabo de publicar un par de cosillas del intercambio en el blog. Siento no haberlo hecho hasta hoy pero he estado liadísima. El martes te mando el paquete sin falta!!!!Por cierto... puedes volver a mandarm etu dire... no sé dónde la metí... si es que soy un desastre!!!!!


    Un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  8. jo que puesto mas chuloooo, con tu cartel de tu niks jejejej, y cuantas cositas haces ya, eres toda una artista, besos

    ResponderEliminar