domingo, 29 de noviembre de 2009

A mi amigo





¿Alguna vez habéis tenido un amigo que siempre está ahí? Sobre todo en los momentos malos. Cuando te caes, él tiende su mano para ayudarte a levantarte. Cuando llevas la mochila de los problemas a rebosar, el te ayuda a cargarla, para que te sientas un poco aliviada. Ese es mi amigo. Tengo muchos, pero a él nunca le agradezco lo bastante que esté a mi lado. Así que para él es esta entrada. Seguro que a los niños les encantan!!
Subo las fotos para quien quiera coger la idea de los estuches.

4 comentarios:

  1. ke bonitoo!! me encanta de verdad besitos!!! :-D

    ResponderEliminar
  2. son chulisimas, y los colores perfectos!!

    ResponderEliminar
  3. Están chulísimos...
    Me encantan¡¡¡
    Nos vemos el Domingo en el Patio del Arte.

    ResponderEliminar