domingo, 27 de diciembre de 2009

SORTEO - JUEGO


Muy buenas a todas!!!!


¿Sabéis? hoy me he levantado con algo en la cabeza... últimamente tengo un poco dejado el blog, por mil cosas que surgen en la vida cotidiana.


¿Qué os parece un juego-sorteo? No se muy bien como saldrá la cosa, pero como tengo algunas cositas que celebrar.. vamos a hacer algo especial.


Para que el sorteo no sea tan simple le vamos a dar un poquito de misterio y vamos a tener que responder dos preguntas facilisimas. (Ambas están resueltas en mi blog).

1º- ¿Cuál es el nombre de la radio que nos entretiene las 24 horas del día con esa música tan maravillosa?

2º- En Córdoba hay una Asociación de artesanos a la que pertenezco y que pronto hará un mercado navideño... ¿Cuál es el nombre de dicha asociación?


Bien, como veréis son bien faciles ambas. Bien, para participar en el sorteo, debéis contestar ambas preguntas en esta entrada del sorteo y llevaros el logo del mercado navideño que aparece en mi blog, de todas formas lo pongo también en esta entrada.


Este concurso-juego terminará el día 6 a las 00.00 h. :)


Como ya os dije, tengo que celebras varias cosas, así que el premio, los premios, porque he decidido que sean tres, serán especiales y personalizados para las ganadoras.. sé que es poco tiempo, pero seguro que lo pasaremos genial!!!!


Suerte y al lío!!!! A jugar!!!!



15 comentarios:

  1. Hola!!

    Me apunto al sorteo :P

    Creo que las respuestas son:

    1.Radiomitos
    2.El patio del Arte


    Espero haber acertado ^^

    Ahora mismo pongo el anuncio en mi blog para que pueda verlo más gente

    Suerte a tod@s y felices fiestas!!


    Por cierto, yo también estoy de sorteo desde hace ya unos días, pásate si quieres!

    ResponderEliminar
  2. Hola! he conocido tu blog gracias a MartamsArt!!
    Aquí estoy par participar en tu sorteo-juego.
    Las respuestas son:
    1º- ¿Cuál es el nombre de la radio que nos entretiene las 24 horas del día con esa música tan maravillosa?
    RADIOMITOS

    2º- En Córdoba hay una Asociación de artesanos a la que pertenezco y que pronto hará un mercado navideño... ¿Cuál es el nombre de dicha asociación?
    EL PATIO DEL ARTE

    Espero que sea correcto.
    Aquí te dejo mi enlace a tu sorteo en mi blog:

    http://espejitosonia.blogspot.com/2009/12/sorteo-en-la-buhardilla-de-lunitap.html

    Espero tener suerte!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues y tanto que nos apuntamos a ver si hay suerte...

    1. Radiomitos
    2. Asociación Cultural El Patio del Arte

    Ahora llevamos el logo a nuestro blog y muchas suerte en el mercadillo y feliz entrada de año...

    Besets
    Smile Felt Broches
    Anna y Sandra

    ResponderEliminar
  4. Yo no se si puedo participar ya que no soy seguidora oficial pero visito tu blog regularmente ya que me parece fantástico lo que haces, asi que tambien me se tus preguntas, bueno creo, alla van:
    la primera es la radio Radiomitos y la Asociación de artesanos a la que perteneces se llama El patio del Arte.
    aqui te dejo mi dirección
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Hola! he conocido tu blog gracias al blog de Sonia Herrero Espejito, espejito...
    Acabo de hacerme seguidora, y me encantaria participar:

    1º- ¿Cuál es el nombre de la radio que nos entretiene las 24 horas del día con esa música tan maravillosa?
    RADIOMITOS

    2º- En Córdoba hay una Asociación de artesanos a la que pertenezco y que pronto hará un mercado navideño... ¿Cuál es el nombre de dicha asociación?
    EL PATIO DEL ARTE

    Te dejo mi enlace a tu sorteo en mi blog:
    http://elrincondexanna.blogspot.com/2009/12/sorteos.html

    Besos, muaksS!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! voy con las respuestas:
    1- radiomitos
    2- asociación el patio del arte
    ¿serán respuestas correctas? Ojalá que sí! Yo también estoy de sorteo, visítame si quieres...
    Me llevo el logo a mi blog!
    Y cuéntanos qué tantas cosas tienes para festejar, así compartimos tu alegría!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa!!!me apunto!!!me encanta ke el sorteo nos haga estrujar la cabezita!!!jajajaja. esta idea me la cojo para otro sorteo!!
    pues haber las respuestas son:

    1. Radiomitos.
    2. El patio del arte.

    ahora mismo lo pongo en mi blog, un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me apunto al sorteo!
    aqui mis respuestas:
    1. la radio se llama: RADIOMITOS y toca las 24 horas!!!
    2. y la asociación a la que perteneces es: EL PATIO DEL ARTE
    espero tener mucha suerte y obtener uno de tus lindos premios.
    besos para ti
    FER
    http://pinturaymanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a este sorteo-juego!!! Que original!!!
    las preguntas son facilitas eh? que están en el lateral!!!
    Las respuestas son:
    1-La radio es: RADIOMITOS
    2-La Asociacion es: LA ASOCIACIÓN DE ARTESANOS "EL PATIO DEL ARTE"

    Pues ahora solo espero haber acertado y que la suerte me acompañe!!!! Y muchas gracias por dejarnos participar!!!!
    Me llevo el logo a mi blog: www.jardindefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. He estado paseándo por tu blog, y he visto las cosas tam bonitas que haces, me encantaría poder participar en el sorteo. La respuestas son:
    - Radiomitos
    - El Patio del Arte (que nombre mas bonito)

    perezanuska@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. Feliz noche y Feliz 2010!!! te deseo lo mejor
    Un fuerte abrazo

    Maite

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima! me gusta mucho la plantilla de tu blog!!!! Es muy dulce!

    Bueno, a la que vamos,.... la radio es Radiomitos y la asociación "El patio del arte".

    te dejo mi mail, gmanubens@yahoo.es y pongo el enlace a tu sorteo en el lateral de mi blog vale? pásate a ver si te gusta!

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa, feliz año nuevo! ^^ me apunto a tu sorteo, a ver si empezamos bien el año. Las respuestas son:
    1. Radiomitos
    2. El patio del arte

    Y ahora a ponerlo en mi blog :) Besitos linda!

    ResponderEliminar
  14. Mis respuestas son

    1- Radiomitos

    2- Asociación el patio del arte

    un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola que llega el sorteo, me apunto haces unas cosas preciosas. Las respuestas son:
    1. Radiomitos
    2. La Asociación el Patio del Arte
    Besos
    almartingomzalez@yahoo.es

    ResponderEliminar