domingo, 10 de enero de 2010

Ganadoras del sorteo!!





Hola a todoas, aquí os dejo las fotos de la manita inocente (por supuesto la mía, jaja) que sacó a las ganadoras.

Lo sé, me temo que no se distinguen bien los nombres de las tres ganadoras :( Es que no encuentro mi cámara y he tenido que coger otra vieja que me corta las fotos y me saca fogonazos!!! Espero que confieis en mí cuando os diga el nombre de las tres chicas que salieron.
-. Supernovas
-. Anuska
-. GMR

Enhhorabuena a las ganadoras y en la próxima nos vemos a las demás. Eso sí, gracias a todas por estar ahí conmigo siempre. Para la próxima me averiguo una cámara de video una semana antes del sorteo, así no me pasa esto!!!! ains..
Ya os mando un mail a cada una para concretar.
Besos

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Qué alegria!!!!!! Me he puesto hasta nerviosa y todo!!!!! Es el primer sorteo que gano!!! Ay!!! que bien!!! Muchisimas gracias!!!!!Gracias, gracias, gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las ganadoras!! Qué afortudadas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. FeLiCiDaDeS a las ganadoras!! Eso es empezar con buen pie el año!! A través de una de ellas (El jardín del fieltro), he llegado hasta tu blog y me parece que haces un trabajo fantástico, me activo para seguirte. Te invito a que te pases por mi blog, hace 11 días que funciona y hay poquits cosas, espero llenarlo de contenidos poquito a poco.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Menudo alegrón, al verme una de las afortunadas en el sorteo, estoy muyyyy contenta. Muchas gracias por hacer estos sorteos y hacernos la vida un poquito mas feliz. Besos

    ResponderEliminar