viernes, 26 de febrero de 2010

Monederos o portatarjetas... y nuevos cuadernos

Aquí os traigo unos monederitos muy monos. La verdad es que yo llevo allí el carnet, el bonobus y el carnet del médico.. y algún billetillo, cuando lo hay.. jajaa.

También os he subido imagenes de algunos cuadernos nuevos. En los próximos días os subiré un block que tenía encargado de una compañera del Patio del Arte, pero quiero que ella lo tenga en las manos antes de yo subir las fotos.
Bien, aquí teneis estas. A ver qué os parecen.




6 comentarios:

  1. Los monederos con las flores son muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  2. los cuadernos me encantan, sobretodo el de la rana gustavo, y los monederos muy cuquis!

    ResponderEliminar
  3. Que chulos!!! Me encanta la rana gustavo!!!! jajaja De siempre!!
    Los monederitos son una monada!!!

    ResponderEliminar
  4. holaa ke bonitos!!! me gusta mucho los monederos las libretas!!!!! son monisimasss!!! besines!!! :-D.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo todo!!! los monederos son preciosos y con las flores están monisimos!!! Y los cuadernos... geniales!!!! La de Gustavo está chulisima!!! y la de Heidi.... qué recuerdos!!

    ResponderEliminar
  6. Abuelito!!! jeje, super conseguida el cuaderno de Heidi!! Seguro que vuela el domingo en el mercado, jeje

    ResponderEliminar