viernes, 5 de febrero de 2010

Novedades!!

Buenas a todas, ya estoy de vuelta con cositas nuevas!!


Os dije que de hoy no pasaba que subiera fotos de las cositas que estoy haciendo últimamente. Bueno, los cuadros de punto de cruz no he podido fotografiarlos porque en cuanto vinieron las señoras que me los encargaron se los llevaron y no me dio tiempo de hacerles fotos.

Estas son algunas de las cosas que LUNITAP tendrá en el MERCADO DE ARTESANÍA del día 7 en SAN BASILIO.


Para empezar tenemos a unas haditas recién llegadas del bosque. Vienen para traernos suerte, en el amor, a nivel pasiona (jojojo, a ese me apunto), en el cariño de amigos y familia (a ese también me apunto :P) y la amarilla, que es a todos los niveles). Pronto tendremos más, para estudios, protección, etc (además están cargadas con energía a través de Reiki).










2 comentarios:

  1. Son muy originales las hadas!!!!Para decorar cualquier rincón!!! El baño, encima de una mesita en el salón, sobre una estanteria... y me da a mi que se puede meter alguna que otra cosita en los bolsillos, no? Como un lapiz, tijeras... Están muy lindas todas y si encima vienen con energia positiva, mejor!!! Espero que te vaya fenomenal en el mercado de artesania y que puedas vender todo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué haditas más lindasssss, qué manitas mágicas tienes Lunita, no me sorprendo porque sé que eres fantástica, pero alucino con las maravillas que veo...

    Mucha suerte hermosa

    ResponderEliminar