martes, 9 de febrero de 2010

Un lapsus...

Chicas... he tenido un lapsus.. a las tres ganadoras de mi sorteo y a mi amiga invisible.

Les envié los regalos en jueves, corriendo como las locas, porque estaba preparando las cosas para el mercado de San Basilio de este domingo pasado. El caso es que a los dos días o así vi en el cajón del escritorio .. las cartas!!! he enviado los sobres con los regalos pero sin cartas!!! qué fallo!!! Perdonadme, anda. jajaajja, que despiste...
Ah, eso si.. los regalos van, eso no falta. ajajajajajaj

6 comentarios:

  1. No te preocupes, mujer, que un despiste lo tiene cualquiera y ,por lo menos yo, lo entiendo, que has tenido que tener mucho estress estos idas. Los regalos, como te dije, me han encantado!!! Son todos preciosos!!! Muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. A tí.. no sabes cuanto me alegra que te gustaran

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja..........es que las prisas son muy malasssssssssssssss...........que no es tan grave mujer. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Venía a decir que me acaba de llegar y me encanta tu regalo!!!
    Seguro que lo voy a usar mucho mucho mucho!!!
    Gracias! es precioso!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, a mi me pasa muy amenudo..jejeje.
    Cielo muchísimas gracias por tu comentario y tus fuerzas.
    Un besito enorrrrrrme!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lunitap, hoy estoy muy contenta, he recibido tus preciosos regalos y me han hecho muy feliz, es como si hubieran venido otra vez los Reyes Magos, me han encantado todos, tambien nos habías escrito una carta y todo, eres genial. Bueno darte las gracias, y seguiré visitándote. Besos
    perezanuska@yahoo.es

    ResponderEliminar