viernes, 5 de marzo de 2010

Encarguillos de ultima hora terminados

Hola de nuevo.. estoy triste... se ha suspendido el mercado por el agua... ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Pero bueno... también estoy feliz, porque he terminado encarguillos que tenía. Os subo las fotos.

Como podeis ver en las fotos, hay un cuaderno especial "Las cosas de mamá", es la marca de una compañera de la asociación que hace unas cosas preciosas. Ella quería un cuaderno especial y un broche, y aquí está.

Este es un broche que me encargó otra amiga, para una enfermerita.

Y este es un cuadro con el nombre a punto de cruz para una vecina... bueno... el niño de esta vecina. jajaj

7 comentarios:

  1. Que cositas mas lindas, estás hecha una artista. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eres una máquina...Así q no estés triste...
    Y lo monas que vamos a estar todas disfrazadas de señoras del medievo, ja...ja
    Buen finde...
    No voy a presumir yo nada de cuaderno ESPECIAL...
    Bs

    ResponderEliminar
  3. que de cositas!!! todas muy chulas!!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!! le me dices!!!! sii!!!!! joer ke pena suspender el mercadillo!!!! bueno otro dia sera!!! muakis guapa :-D.

    ResponderEliminar
  5. No estés triste Lunita,seguro habrá mas días de mercadillo.
    Muy bonito todo lo que has hecho.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. guauuu!! no se si me gusta mas la enfermera o la libreta de cosas de mama, Felicidades ,
    realmente creas cosas bellas y hermosas vaya manos que tienes, te estas haciendo una experta, cada dia te supera mas, besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!!!! la libreta es preciosa!!!! y la enfermera!!!!! y bueno, el cuadro seguro que le ha encantado a tu vecina!!!!! Qué de cosas!!!! y bueno, el tiempo ya sabemos que está fatal, pero no te preocupes, que para otra vez será, cuando deje de llover. Esperemos que sea pronto!!!

    ResponderEliminar