viernes, 26 de marzo de 2010

Help!!!


Hola a todas, qué tal!!!


Bueno, ante todo, dar las gracias a todas las que habeis escrito animandome.. :D

GRacias!

A ver, esta entrada quizás me haga quedar un poco de tonta, pero a mi siempre me han dicho que cuando uno no sabe algo.. debe preguntar, asi que...

Tengo en casa estos tres... ¿aparatos? ajj, el caso es que me vino en un pack de manualidades que compré hace años y francamente.... no tengo ni idea de qué son, ni para qué sirve.. si alguien lo sabe y me lo quiere decir...

Gracias!!

10 comentarios:

  1. Buf,no lo he visto en la vida,miraré a ver si te puedo ayudar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sé!! son colocadores de ojales y perforadores

    ResponderEliminar
  3. y como funcionan, ke mira que le he dado vueltas ya.. y no tengo ni idea!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Ni idea,mira en manosmaravillosas.com,en el buscador escribe ojales y en la lista q sale busca donde pone set de tres colocadores.... a ver si te sirve de ayuda,no explica nada pero igual miras y llegas a alguna conclusión

    ResponderEliminar
  5. Yo ni idea pero creo que ya lo tienes resuelto aunque yo sigo con la incognita ja ja ja!feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. que suerte que te han ayudado... porque yo no tenía ni la menor idea! ;) besotes

    ResponderEliminar
  7. bueno, se lo que es, pero sigo dandole vueltas a como funciona... lo averiguaré y os contaré..

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!!
    pues la verdad no se lo ke son!!!!!! un besito!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  9. Yo ni idea!!!! nunca lo habia visto!!! pero creo que La gata lleva razón. Me da la impresion de que la parte de la derecha de metal es para hacer los ojales y la otra que tiene el agujerito para colocar algun remache o algo así. Si tienes alguna tienda de manualidades o merceria de confianza puedes preguntarles. A ver si tienes suerte!!!

    ResponderEliminar