martes, 2 de marzo de 2010

MERCADO ARTESANO DÍA 7 DE MARZO!!!


POR FIN!!! Qué ganitas tengo de que llegue ya.
Es que una vez que has probado ya un mercado, la gente que lo visita, los compañeros de puestos, las cosas tan bonitas que ves, las ideas que te aportan tus compañeros, el bullicio de la gente, los mojitos, (piluuu, el domingo es San mojito), y lo GENIAL que te lo pasas allí, no quieres dejar de asistir.
Yo no pude resistirme y me hice socia de mi asociación, supercontenta y orgullosa que estoy de ella.

No sigo que me lio y no paro.. :P
Deciros que el próximo domingo estaremos allí y que os esperamos a todos!!!

2 comentarios:

  1. hola guapa!!!!!! ke bien el mercado!! a mi me encantan.. los mercados artesanales!!!!!
    siii tiene una firmada de alejandro sanz??? enseñanosla!!!! por faa!!!!!!!!!!!!!! si kiers pedir alguna cancion ya sabes ¡¡PIDEMELA!!!!!!!!!! :-D. besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que alegria debes tener!!!!! Enhorabuena por la asociacion y por los buenos momentos que se deben de pasar alli!!!

    ResponderEliminar