domingo, 25 de abril de 2010

El Jardín Botánico

Hola! ya estoy aquí otra vez.
Bueno, esta mañana, como todos los domingos (o casi todos), hemos tenido mercado en el jardín botánico.
Me llevé la cámara, como tantas otras veces, para que vierais los puestos, pero al final la utilicé para otra cosa.
Llevo dos meses poniendo mercado cada domingo en el botánico y nunca había visitado "El embarcadero", así que hoy les dije a las compañeras que me echaran un ojito a la mesa que iba a verlo.
Una pena que estuviera cerrado y no haya podido bajar al río, pero.. eso me ha permitido conocer otros paisajes que no había visto nunca.
Ideales para pensar, respirar, leer, ordenar ideas (que tal y como están las cosas viene genial), en definitiva.. sentir. Lo comparto con vosotras...
Ya sabéis, si queréis ver un sitio lindo, pensar y respirar, venid al botánico.. os pudo asegurar que ni las fotos le hacen justicia, porque en ellas, no se respira el olor tan peculiar y rico a campo, ni se oyen los pájaros, ni el agua del río, etc.. espero que os guste.








6 comentarios:

  1. me hubiera encantado ir a el Botanico Hoy pero meha sido imposible un besazo mojitera compi

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla,tienes suerte de tenerlo cerca y poder disfrutarlo.
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza!!!!!!!! Y qué suerte que hayas descubierto ese lugar, asi podrás pasarte por allí a pensar, meditar o simplemente disfrutar del paisaje.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! :)
    Yo estuve allí, hace ya muuchos años con el colegio y era maravilloso. Tengo que volver a ir, que me imagino que algo habrá cambiado desde que fuí :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por apuntarte Lunitappppppppppppp
    Besostes

    ResponderEliminar