miércoles, 21 de abril de 2010

Trueke con Ana belén







Buenas.

Hace unos días me llegó un paquete de Ana Belén, de Tricot Pardos. No he podido subir las fotos hasta ahora.. ya sabes lo desastre que soy, Ana!!

Me hizo mucha ilusión abrir tu paquete. Aquí veis las cositas tan chulas que me envió.

(Yo ya estoy mosca.. que mi paquete aún no le ha llegado). :S

Una preciosa pulpita, el murcielago, que al pronto asusto a mi sobri.. osea, ke esta muy logrado ajajaja, un anillo y un broche muy chulos. Y por supuestos caramelos, que en cuanto mis sobris vieron el sobre, volaron.
Gracias Ana!!!

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola guapa!!!! me alegro ke e gustaran mucho!!!!! besitos linda!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  2. hola chata como andas,,, vaya trueke eh,, es que tanto tu como ana sois geniales,,, yo lo puedo constatar,, besos de bruji

    ResponderEliminar