domingo, 16 de mayo de 2010

Mes de mayo en CÓRDOBA

Buenas a tod@s!!

He estado un poco perdida, pero es que llevamos un ritmo frenético.
Durante todo el mes de mayo, la Asociación de artesanos "El Patio del Arte", nos hemos puesto los fines de semana en nuestro patio. Imaginaos.. cruces, patios, barra de bar, bailoteo, actuaciones, bullicio, ha sido genial.

Empezabamos en torno a las 11 de la mañana y hemos tenido días que nos han dado las dos de la mañana.. imaginad..


Yo personalmente estoy muy contenta con todo lo vivido estos días, no solo por las ventas, que es una señal de que a muchisima gente le ha gustado lo que tenía hecho, sino por lo que más me ha gustado "llevarme" de esta experiencia. Conocer más en profundidad a compañeras con las que antes no hablaba tanto. Hemos convivido casi 12 horas diarias en estos findes.
Hemos comido juntas, reido juntas, hemos hecho proyectos, hemos hablado de nuestras cosas y todo eso ha hecho que me sienta más cerca de ellas.


Pilar Villén , que tiene más ARTE que toas las cosas juntas. Es incombustible esta mujer!!!
Eva Mirifice, que pone en cada detalle de sus cosas ese toque personal, elegante y mágico. También ha sido un descubrimiento para mí, como persona.
Auri de El taller de Auri, que estoy supercontenta por ella,porque sus camisetas de flamencas se han repartido por toda la geografía española.
Mamen, o "la marmen" como la llamamos nosotras, ajaj, de Las cosas de mamá. Esta es mi jefecilla, que ya me ha bautizado como su "Asistan manayer" como se dice en Andalucía. jjajjaajjj (que se que no se escribe así.. :P ). Aunque sea un poquito tirana conmigo mandandome y me tenga sin contrato, es un ejemplo a seguir, su forma de ver y enfrentarse a la vida. "chapó".
Pilu, que es la pera. Mi compañera de mojitos, como decimos nosotras.. a ver si vuelves a tener internet, que se echan de menos esas risas en el messenger!
Maribel, que resulta que al final vamos a ser familia.. o casi. Es el Hada del mercado. Todo su stand es como un bosque encantado, lleno de duendes, hadas, troncos de árboles donde ambos se esconden. Lo mejor.. todo modelado en barro, ceramica, etc con sus propias manos. (a ver si se nos moderniza y se hace un blog!!)
Laura o Lua, he tenido la suerte de conocerla un poquito más.. mi proveedora de sobrecitos. :D
Avispita, que aunque ha sido la última socia en llegar, ha pasado más horas con nosotros en este mes que muchos de los socios que conozco.

Cynthia , que tiene unas cosas preciosas... ella aún no lo sabe, pero va a ser mi profe de fimo (jur jur jur).


Han ido y venido más artesanos en estos días al patio, pero estos son con los que yo he convivido más y a los que he conocido más.
Pues nada, un placer haber pasado estos días con vosotros!!


Aquí os dejo fotillos.


De palique con una clienta.


En una de las mañanas de cruces.


Noche de cruces en el patio.


Isabel y Maribelita.


Empezando la mañana.


Bea y Lua


Eva Mirifice


Auri de El Taller de Auri

La Marmen

Luy


Mi Mesa


Cynthia, Pilu y Avispita.

la la la.. sin comentarios.. no todo iba a ser trabajar, no? :P

6 comentarios:

  1. Holaa!!!...que lindas que son las ferias!!!...ya que tienes esa posibilidad, disfrutala, no solo es positivo en cuanto a lo económico, sino que a nivel humano es muy bueno...besitos..

    ResponderEliminar
  2. Holaa guapisima!!!
    que bonita la feria!!!! seguro ke vendiste mucho!!!!!!! un beso guapa!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  3. Assistant..
    Que se van a a creer que te tengo SOMETIDA...
    Hoy precisamente he estado comentando lo bien que nos lo pasamos...12 horas cada día dan pa mucho..hasta para traer café, bocatas, helados...Eres la mejor mandada...
    Me alegro mucho de que todas os hayáis cruzado en mi camino..y si al menos un pego de los miles que decimos al cabo del día nos arranca una sola sonrisa..pues eso es lo que nos llevamos...LA VIDA ESTÁ HECHA DE PEQUEÑOS MOMENTOS...bs

    ResponderEliminar
  4. Pero mira que.....
    La Luna no es de azucar, es de sal...al menos nuestra Lunitap es la mar de resalá!!!!
    Yo digo como la Marmen, ha sido genial encontrarme con compis tan estupendas como vosotras!!!
    Un besote!!
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo si nos lo pasamos bien! Mientras estás con buena gente las horas no cansan. Yo también estoy super contenta de haberte conocido, al igual que muchas otras compañeras....además de aprender algún truquillo más cada día que volvemos a vernos.

    Bueno pues ahora queda la prueba final..... La Noche Blanca!!ajajaja, yo esta vez me llevaré limón para los mosquitos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. pero qué experiencia tan genial!!!! pese a l tiempo que le habeis dedicado creo que ha merecido la pena solo por vivirlo. Y las mesas geniales!! me han encantado!!!!

    ResponderEliminar