lunes, 31 de mayo de 2010

Trueke con Virginia

Hola a tod@s.


Pues aquí ando de nuevo. La verdad es que he estado estos días bastante pocha. Vómitos y demás. No imagináis la feria que he pasado.


El jueves recibí el paquete de mi trueke con Virginia. Hice unas fotitos para que veais las cosas tan chulas que me ha hecho... personales para mí. Le dije que me gustaba el color negro, me parece muy elegante, además, es muy gotiquillo, como a mi me gusta. Y con solo ese dato, fijaos lo que me ha creado!!!! Tienes unas manos que son joyas!!




4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola guapisima!!!!
    menido trueke!!!! esta precioso!!!! un beso!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  2. eSTA GENIAL!! QUE CHULADA!! UN BESIN Y QUE TE MEJORES!! FELIZ SEMANA!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa soy yo, vengo a decirte que me han encantado todas las cositas que me enviaste, muchas gracias, si y soy como Mc givert no me molesta al contrario me alaga jajaj asi que seguro veras cualquier dia las telas por ahi en algun sitio y diras, sisisisisi esas se la regale yo jajaja, me alegro de que te gustara el paquete en serio me alegro un montón, y en cuand cargen las pilas le sacare una foto, este finde me voy adios gracias porque llevo una semana que me voy pero por la patilla, es decir que me cago viva jajaja, bueno en serio un placer y te envio un besote gordote virgi,

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!...que lindos regalitos!!!...disfrutalos!!! y espero ya estes mejorcito...besitos...

    ResponderEliminar