domingo, 20 de junio de 2010

Cumples, cumples, cumples!!



Buenassssssssss, pues aquí os cuento lo que tenía pensado. A ver como sale la cosa.

El mes de septiembre es especial para mí. Coinciden mis dos cumples. El cumpleaños y el cumpleblog.

Llevo días pensando qué hacer para que la celebración sea un poco más especial que un simple sorteo.

Al final he pensado algo que espero que os guste y tenga buena acogida.
En principio habrá un sorteo, para tod@s aquell@s que quieran participar en él.

Los únicos requisitos que tendrán que cumplir son:

- Dejar un comentario en esta entrada.

- Nombre y diección de correo electronico, para ponerme en contacto con la ganadora.

- Llevarte la imagen y el enlace del sorteo a tu blog, si lo tienes.
y bueno, lo de hacerse seguidora es opcional.

Aparte del sorteo habrá un "concurso" en el que participará todo aquel que quiera. La temática del concurso será "EL MUNDO MÁGICO", hadas, duendes, brujas, lunas, etc.

Cada concursante presentará su creación, relacionada siempre con la temática señalada. Puede ser de fimo, fieltro, punto de cruz, lo que trabajeis cada una de vosotras.

Cuando hayais terminado vuestra creación me enviareis una foto de la misma.

Una vez finalizado el plazo de presentación, subiré todas las fotos numeradas por orden de llegada a una entrada a parte.

La forma de votar vuestra labor favorita será dejando un comentario en esa entrada, diciendo a cual votais.

Los plazos serán los siguientes:

- Para el sorteo normal, desde ya y hasta el día 31 de agosto. La ganadora saldrá elegida el día 1 de septiembre, que es mi cumple.

- Para el concurso:
Todo el que quiera paticipar deberá enviarme un mail, a la dirección lunitap30@hotmail.com, diciendome su nombre, qué material trabaja, edad y de donde es (más que nada para ubicarme). Tendrá de plazo para apuntarse desde ya hasta el 15 de julio, casi un mes.

Podrá realizar su labor desde el momento en que me envie el mail y confirmemos su participación, hasta el 20 de agosto, que es cuando me enviareis la foto por mail. Así tengo tiempo de ordenar por orden de llegada, numerarlas y subirlas al blog antes del día 1 de septiembre.
Desde el día 1 , hasta el 25 de septiembre, a las 00.00h se podrá dejar el comentario en la entrada de las imagenes con vuestro voto.

Y finalmente, el 26, que cumple un añito mi blog, haré recuento de votos y sabremos quien es la ganadora.

Bien.. los premios!!!

- El premio para el sorteo será un cuaderno, de la pantera rosa, un broche y una diadema. Os dejo tres fotos por separado, porque aún no está hecho, lo haré para la ganadora.





- El premio para la concursante es más grande e importante, ya que creo que hay que valorar el esfuerzo de quien quiera participar en el concurso y hacer algo especial para mostrarnoslo a nosotras. Consta de material varias placas de fieltro de colores, un pedacito de tela de panamá y cinco madejas anchor, dos placas de fimo, un broche de fieltro con forma de cactus, de el taller de Aury, que me pareció superoriginal, un llavero precioso con una ilustración de una de mis compañeras, Eva de Mirifice y un collgante de los más dulllllce!! Un collar chocolatina de DeBea. y algo especial que haré para la ganadora.







Pues nada chicas... a jugar!!!
Gracias a todas!

31 comentarios:

  1. Me apunto en principio al sorteo,si me animo a mas te digo,es que estoy un poco fastidiada a cuenta de las gatas
    Mar
    lagatasobreeltejado@ymail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuuuuy que interesanteeeeeeeeee!!! Me apunto al sorteo y como Mar, te comento si participo en el concurso.... que creo que va a ser que sí, pero bueno ya te lo digos eguro, vale??
    A ver... seguidora ya soy... el comentario ya está...y mis datos...
    Raquel
    coporo@wanadoo.es
    lascositasdekaroa.blogspot.com

    Por cierto... en mi Taller de Inventos tengo unas ofertas muy interesantes, por si te quieres pasar a investigar un ratito.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Me animo, cuanto material!!
    Yovana
    fantasiasdefieltro@hotmail.com
    fantasiasdefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bien, un sorteo, me apunto, a ver a ver, ya soy seguidora, me llevo el logo a mi blog y te cuento, mi correo mar1219@hotmail.com y mi blog ya lo conoces, jeje, pero para que no se te olvide http://puntocruzmar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Acá estoy!!! y como estamos celebrando y es a lo grande... pues, voy por el sorteo y por el concurso también!!!
    Mi mail es: lucila1977@gmail.com, soy de Buenos Aires, Argentina... Me encanta la temática que has elegido! Y te deseos muchas felicidades ya que hay tanto que celebrar!

    ResponderEliminar
  6. Ya me llevé el logo y puse el link y volví para contarte que yo también estoy de sorteo por si quieres participar! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por participar. Quería pediros, por favor, a las que quereis entrar en el concurso que me envieis un mail a la dirección que puse en la entrada. Es para organizarme mejor. GRacias y besos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡Hola guapa!!! me apunto al sorteo!!!!! y a lo otro no se!!!! eske yo keria presentar el murcielago este ke hago de ponpom!!!! peor no se si se podra!!!!! dime algo!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  9. ana, guapa, puedes presentar lo que tú quieras. Un murciélago es un vampiro y los vampiros siempre han sido misteriosos y sobrenaturales... yo los metería también dentro. Besos y si te decides mandame un mail para estar segura de que te apuntas al concurso. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Alaaa!!!! Pero qué chulo!!!! Me encanta la idea del concurso-sorteo!!!!
    de momento el link del sorteo normal me lo llevo vale, que me encantaria participar. Al de las hadas, duendes... pos supuesto quiero!!!jeje. Intentaré hace algo prontito!!!!genial la idea!!!

    ResponderEliminar
  11. Pasate por mi blog a recoger un premio linda http://manualmentelunatica.blogspot.com/2010/06/premio-brujita-de-la-suerte.html

    ResponderEliminar
  12. ahhhhhhhhh y lo más importante es que me apuntaba a tu sorteo, perdona el despiste si el anterior comentario no va aqui jejeje, voy a anunciarte y la semana que viene me pongo con la ideas para participar en tu doble sorteo que idea más genial
    crispurrusalda arroba gmail punto com

    ResponderEliminar
  13. sorry, ya corregui el nomre, me equivoque jajaja

    ResponderEliminar
  14. hola!!! yo me apunto al sorteo, y creo que tambien al concurso, ya te lo confirmo el domingo en el botanico. que ilusión! a ver si me meto en el mundillo de los blogs que me está encantando!
    ah! pongo tu logo en mi blog, por supuesto!

    ResponderEliminar
  15. Ani (sevilla)
    me apunto al sorteo!yo tb estoy d SORTEO!
    http://descubriendoanitas.blogspot.com/2010/06/primer-sorteooooooooooo.html
    descubriendoanitas@gmail.com
    http://descubriendoanitas.blogspot.com/
    ya te sigo y estas anunciada en mi blog!
    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues claro que me apunto compañera de cumpleaños, qué casualidad que nuestros blogs cumplen el mismo mes. Por ahora me apunto al sorteo y lo de hacer algo mágico primero me lo pienso y ya te diré en los próximos días.
    Pongo el logo en mi blog ahora mismito.
    Un saludo,
    Carmen
    http://mismayosola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien me apunto!!
    Cuantas cositas....
    Pontelotodo@hotmail.com
    www.ponteltodo.blospot.com
    me lo llevo a mi blog...
    bss
    lur

    ResponderEliminar
  18. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola doble felicidades!!que idea mas original el concurso,yo de momento me apunto al sorteo,lo llevo a mi blog que ademas te invito a que pases que tambien estoy de osrteo
    http://brochecicosycosicas.blogspot.com/
    brochecicosycosicas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me apunto y lo llevo a mi blog
    Felicidades de antemano por tu blog.
    Isa DL
    idiez78(arroba)gmail.com
    eldesvandeisdilo.blogspot.com
    Un bsk

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encantaría participar, asi que me apunto, besitos y Muchhas felicidades.
    Amaia
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. Hola Lunitap, muchas felicidades, yo ya fui ganadora de uno de tus sorteos, y aunque no quiero ser avariciosa, como me encanta todo lo que haces vuelvo a intentarlo. Besistos
    Anuska
    perezanuska@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. Yo me apunto!!! que buena idea!

    http://masquetela.blogspot.com/
    masquetela@hotmail.com

    Rocio

    ResponderEliminar
  24. que de cosas de momento me anoto al sorteo y a ver si me da tiempo a hacer algo para el concurso
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me encanta tu blog, soy seguidora.
    Me apunto para el sorteo, es fantastico.
    Nick: Mai86
    Nombre: Maialen
    email: mai_orozco86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me apunto al sorteo, es genial. Me encanta el cuaderno de la pantera rosa.

    Me llamo Alicia. Mi email es lacuevadeali@gmail.com

    Publico el sorteo en mi blog, fieltrohiloyaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola!! He encontrado tu blog, y me ha gustado mucho, además la iniciativa de el concurso me ha parecido una buena idea, no tengo blog, pero espero qeu pueda observar todas las creaciones :).

    Ah!! SOy tu seguidora 99!! a´sí que pronto tendrás!! mucha felicidades. :D

    Con tu permiso me apunto a tu sorteo mi nombre es Lucía y mi email, aluciaperdomo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me apunto al sorteo, que me ha encantado el cuaderno.
    No tengo blog, lo siento.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  29. Hola! me acabo de hacer seguidora de tu blog y el marcador ha subido al nº 100,enhorabuena por tantos seguidores.

    Me apunto al sorteo y lo publico en mi blog
    http://meapuntoya.blogspot.com
    equiponueve@hotmail.com

    Ana

    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. me apunto al sorteo!!

    soy marisa, mi email es marblanvic@gmail.com y te lo he anunciado en mi blog en la seccion sorteos

    saludos guapisima

    ResponderEliminar
  31. me apunto al sorteo, si veo que me da tiempo y estoy inspirada lo amplío al concurso...

    helenytroy@gmail.com

    Te publicito en helenytroy.blogspot.com

    Por cierto, yo ambién estoy de sorteo.

    ResponderEliminar