domingo, 20 de junio de 2010

MERCADO EN LA NOCHE BLANCA DEL FLAMENCO EN CÓRDOBA

Hola!

Pues aquí estoy otra vez para contaros todo lo que pasó anoche.
Cada año en Códoba se celebra LA NOCHE BLANCA DEL FLAMENCO. Cantantes y actividades se reparten por diversos puntos céntricos de Córdoba. Pitingo, Rosario Flores, El Pele, José Mercé, Raimundo Amador, son algunos de los nombres que han pasado en alguna edición de la noche blanca, por Córdoba.

Anoche EL PATIO DEL ARTE, mi asociación, estuvo en el PASEO DE LA VICTORIA, en todo el centro, con su mercado de artesanía.
Lo pasamos genial. Al menos yo :P Hubo un ir y venir de gente increible, llegamos a las 19.30 a montar carpas, mesas, puntos de luz, etc y cuando estuvo todo montado empezó a venir la gente. las 22.00h, las 00.00, las 2.00, las 4.00, las 6.00 y siempre la misma cantidad de gente, fue increible, yo que no estoy acostumbrada a salir mucho de noche hasta me asusté.. ¿pero hay tanta gente despierta los sabados?? jajajaja, estoy mayor ya, me parece a mí. :D

Quería dar las gracias por supuesto a todo aquel/ lla que se paró, que me dijo que le gustaba algo y por supuesto al que compró.
Quería agradecer también a Mayka, la presidenta de la asociación, que es la que más se ha movido, y trabajado para que todo esto se lleve a cabo.
Quería agradecer a mis compañeras, Auri, pilu, Anna, Debea, Pilar Villén, Eva, Mayka, Jesús, Maribel, etc, por esos buenos ratos que me hacen pasar. Que hacen que tanto el día bueno, como el día regular, sean geniales y merezca la pena el esfuerzo de cargar con todos los bultos que llevamos, el montar carpas, mesas, etc. Las horas de sueño y en algunos casos frío. Todo eso se pasa con alegría cuando estais conmigo.

No tengo fotos para poner. Solo pude hacer dos o tres, por que no nos daba tiempo para alejarnos de nuestra parada y pasearnos con la camara en mano a las demás. Pero es que además.. no tengo el cable aquí. Esta noche intento editar la entrada y subirlas.

Además, tengo otra cosita que subir al blog, pero eso será esta noche!

Saludos a todas y gracias por estar ahí.!!

3 comentarios:

  1. Anda que bien te lo pasas,a pesar del frío y todo el esfuerzo merece la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues si que nos lo pasamos bien! entre el ir y venir de la gente y los modelitos que eran motivo de "crítica" si o sí (si es que la gente se lo busca saliendo a la calle así)jejejeje, pues la noche la pasamos super bien.
    En los momentos en que nos cuestionamos qué hacer o si merece la pena o no tenemos que acordarnos de estos momentos.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro de verdad que la noche se diera bien... como tú, yo he estado en mercadillos y ferias muuuuuchas veces... y el que la gente se para, solo con que se pare y comente algo de tu puesto.... le alegra a una el día o la noche como en vuestro caso... una penita que me quede un poco retirado, pero me alegro mucho por vosotros.

    ResponderEliminar