lunes, 7 de junio de 2010

TRUEKES TERMINADOS

Hola a todas, qué hay?

OS pongo las fotos de mis últimos truekes terminados. Mañana tengo que recoger otro que la cartera no pudo dejar en el buzón.

Este es con MERCHE de ABALORIOS Y RONRONEOS. Muchas gracias Merche, me van a venir de lujo. :P







Este otro es de Ester



Mañana pondré el que recoja de correos.

Gacias.

Por diversos motivos, estos son los últimos truekes que hago de momento. Gracias a todas las que alguna vez han intercambiado algo conmigo.

5 comentarios:

  1. Hola! me han encantado tus albalorios!!! qué pena que sea el último trueque!!! es que la economía está terrible!!! TE CUENTO QUE ESTOY DE SORTEO, Y ES ALGO DIFERENTE, SI QUIERES DATE UNA VUELTITA POR MI BLOG, TE DEJO EL LINK: http://elmundodelucila.blogspot.com/2010/06/un-nuevo-sorteo-de-lo-mas-original.html
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Hola guapa!!!!
    que chulos!!!!! dsifrutalos!!!!! besitos!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! qué bien que te han llegado.
    Estoy deseando ver las cositas que haces con ellas :-)
    Besines!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulisimos las cuentas de fimo que te ha enviado Merce, que colores más alegres, seguro que haces cosas chulísimas!!un besin!

    ResponderEliminar
  5. Jo que chulos los abalorios!!! En cuanto tenga tiempo me apunto a esto de los trueques y los blogs! Espero que seas mi tutora que estoy medio perdia,jejeje
    bss

    ResponderEliminar