miércoles, 7 de julio de 2010

Encargos, camisetas nuevas y nuevos retos!

Hola a todas.

Bien, estos días he estado un poco perdida... y no hablo solo del blog. He tenido algun encarguito, como la bolsita esta que os pongo aquí de pocoyo. Me ha gustado mucho el resultado, así que he hecho otra para los mercados. Ah, estas camisetas de Mario también.
Espero que a Gema, la dueña de la bolsa de Pocoyo le guste!




Por otro lado he estado experimentando con fimo. Por fin encontré la laminadora y al dios Youtube :P que tiene mogollón de tutoriales para novatas como yo.
Había estado probando y solo se me ocurría hacer formas y ya está, como no tengo de momento material (hasta que no compre otra vez), para hacer pendientes, collares, etc, pensé... ¿y que hago con esto? Y delante de mí apareció la solución... Un set de portavelas de te que compré en ikea, y del que han sobrevivido cinco. El caso es que durante la primera parte del partido me puse y salió esto!!!
A ver si me dais el aprobado!!!









10 comentarios:

  1. qué preciosos! ni idea de cómo se trabaja el fimo... incluso me parece que aqui no hay... pero te ha quedado fantástico! me encantan! Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito!! Yo lo intenté una vez y lo quemé ja ja,a ver si me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! jajajaj si es que sois muy buenas, dándome ánimos.
    Mi próxima misión será hacer frutitas. En los tarros de cristal de cocina deben quedarse chulisimas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. pero que chulos los portavelas!! bueno y la camiseta del mario me encanta, vas a arrasar en los botanicos!! jejejeje

    oye a ver si puedo quedar la semana que viene para darte lo que compre........... ando fatal de time
    un besote!!

    ResponderEliminar
  5. hola, aprobado aprobado, te han quedado preciosos, son monisimos. Enhorabuena por esas manos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!esta todo muy muy chulo!!!!!!! genial, me enacanta!un besin

    ResponderEliminar
  7. El fimo te quedado genial!!!! Es precioso!!!! Y vaya forma original de decorar unos portavelas!!!! las camisetas y la bolsa están preciosas!!! los niños deben de llevar sus cositas la mar de contentos!!!! Enhorabuena por estas creaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola primor! soy gema y quiero decirte que la camiseta y la bolsa han triunfado, la amarilla me la quede yo y es superutil y se lava muy bien, vamos que sin problemas. bueno estare al tanto de la pagina web para saber de novedades etc. muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Pues para ser los primeros que haces, te han quedado muy bien los mini-vasitos ^^
    ¡Y la bolsa de Pocoyó es super dulce!

    ResponderEliminar
  10. te han quedado preciososssss ... una pasada de verdad son alucinantes. besos linda

    ResponderEliminar