lunes, 2 de agosto de 2010

Nueva sección

Hola a tod@s!

LLevo varios días pensando en una nueva sección para el blog. Una sección que estará protagonizada por vosotras, las artesanas, diseñadoras, creativas que andais por la red.

A menudo me paseo por los blogs admirando, conociendo y valorando vuestro Arte. De cada una de vosotras aprendo algo, sin duda. Es por eso, que dentro de mis posibilidades y siempe de la foma más humilde, quería daros un pequeño homenaje.
Por supuesto, todas las personas a las que les dedique una entrada en esa sección, habrán dado su consentimiento antes. Si no lo dan, pues no las nombraré, no quiero que nadie se sienta mal por mi culpa.

¿Qué os parece?

Pues ahí voy... a pedir mi primer permiso!!!
Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. A mi me parece muy buena la idea!! besitos!!

    ResponderEliminar
  2. jiji, que bien, así conoceremos a más artesanas, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una idea fenomenal!!! Bien pensado!!!

    ResponderEliminar
  4. muy buena idea, sera genial ir descubriendo jejjee besos y abrazos lunaticos

    ResponderEliminar