jueves, 12 de agosto de 2010

Regalos amigo invisible

Buenas a todas, ¿¿qué tal el veranito??

Yo deseando que llegue el lunes para irme a Estepona y desconectar, pero antes quería mostraros las fotos del amigo invisible, que me llegó hace un par de diitas y aún no había podido hacer y subir las fotos.

Mi amiga invisible era Mónica, de http://secretosellayel.blogspot.com/ .

La verdad es que recibí el paquete cuando estaba a punto de irme al curso y me volví corriendo a casa a abrirlo, como las niñas chicas!!! jajajajaja

Me ha enviado un collar muy chulo, de bolitas, que se va a pasear por las playas de Estepona en breve. :D Un separa páginas de payaso, que está entre mi cuaderno de encargos y mi libro de " El aprendizaje de una Maga". un trocito de fieltro, una telita que me ha encantado por la textura y los colores y unas plumitas. Muchas gracias Mónica.





2 comentarios:

  1. Que cositas tan chulas!! la tela es preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas, a disfrutarlas!! un besin.

    ResponderEliminar