miércoles, 1 de septiembre de 2010

CONCURSO "MUNDO MÁGICO!

Buenas noches a todos!!!!
Aquí empieza el desfile de seres mágicos que habitan estos días por mi buhardilla. Estarán por aquí hasta el día 25 de septiembre.
Todos ellos están impacientes por mostrarse ante vosotros. Seamos buenos y démosles lo que desean. Muchos votos para alegrarles la vida.
La forma de votar a vuestros favoritos, será dejando un mensaje en esta entrada, diciendo cual os gusta más.
Empecemos!!!

Para comenzar, tenemos aquí este travieso vampiro que nos trae Ana belén. Viste sus mejores colmillos y tiene mirada golosa... será que os ha visto?.
Nº1


Aury, desde su hermoso Taller, nos trae esta diadema de hadita. Viene volando directamente del bosque, con su pelo lleno de flores que ha tomado por el camino. supermoderna, con su túnica naranja. Una delicia!!
Nº2

Ohhhh, y aquí tenemos a la Bruja Maruja. Relacionada directamente con nuestra amiga supernovas. Creo que esta pequeña es la que le hace las pociones mágicas y conjuros para que sus manos tengan tanto arte cosiendo.

Nº3

Cris purrusalda nos sorprende con otra hada. Pero esta es muy coqueta y viene estampada en una camiseta. Traviesilla y lunática . Ha llegado corriendo, directamente de un akelarre. Ha estado celebrando la Luna de Maiz. No es preciosa?

Nº4

Ohhhhhh .. mirad quienes nos visitan antes de tiempo!! Pues sí, aquí tenemos a los tres Reyes Magos. Pero sabéis? estos no vienen desde oriente, sino directamente del tallercito de Carmen. Han decidido pasar por aquí antes de tiempo y nos van dejando regalos en forma de sueños cumplidos e ilusiones. Yo tengo una gran ilusión... me la habrán traido ellos?

Nº5


Por último, pero no menos importante, tenemos esta preciosa hadita pintada por masquetela. Está recien llegada de los bosques. En cuanto llegó al a buhardilla se puso a retocarse y ponerse mona, porque decía que se había despeinado un poquito al volar hasta aquí. De manera que, se puso guapa, se colgó su colgante mágico y desde su pequeño rincón nos saluda y bendice a su forma.
Nº6



26 comentarios:

  1. Que chulo está todo pero voto por la camiseta de Cris Purrusalda (nº4)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, es la primera vez que me acerco por aquí. La propuesta es muy divertida... y debo reconocer que me gustan todas. Pero si hay que votar por una, me quedo con la nº 4, la camiseta del hada lunática.

    Cariños inmensos,

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la propuesta!!
    voto por el 4 :)

    ResponderEliminar
  4. hola!! menuda competencia hay! lo voy a tener dificil, jejeje.
    Bueno no se si los concursantes pueden votar, obviamente no voy a votar al mio, pero sí que me gustaria a los 3 reyes magos, me han encantado!

    ResponderEliminar
  5. Lindos los trabajos, pero mi voto es para el Nº 4.

    ResponderEliminar
  6. Hola dos cositas,la primera votar,me que do con el nº 4,y la segunda una propuesta,te apetece apuntarte a un inter de navidad que está organizando Daiana?
    www.daianacrochet.blogspot.com

    Anímate!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! es la primera vez que vengo por aquí! mi voto es por el nº 4. la camiseta de la bruji-hada. Por cierto, que blog más divertido!
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  8. pues me gustan dos y como no puedo votar por dos se lo doy a la menos votada al nº 3 la brujita de supernovas, besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel gracias por apuntarte al inter de Navidad nuevamente es un gusto tenerte con nosotras!!! gracias por publicarlo y la verdad todos los trabajos son bonitos no se por cual votar!!bueno voto por Ana Belén que el murcielago es precioso!!yo tengo uno!! amiga que tengas una bonita semana!!! besosssssssss

    ResponderEliminar
  10. holaaaa! yo también vengo a votar, aunque es muyyy díficil, ya que me gustan varios npero creo que le voy a dar mi voto al nº 6, ese broche es muy bonito. besos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!q bonito concurso!
    Yo voto por la hadita de Aury, la número 2. Q bonita posada en el pelo.
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  12. Son todos preciosos, el número 4 está muy bien y muy trabajado, pero voy a votar por el nº 1, el del murciélago porque es supergracioso.
    Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  13. me parecen todos muy bonitos!! pero yo voy a votar por el numero 6, mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  14. holaaa to voto el numero 2 de Aury me encanta la diademaaa

    ResponderEliminar
  15. holasssss puess la del numero 2 de aury!! ^^ mimundofieltro.blgospot.com por favor pasaos por mi blog ke entres más alidas seamos mejor dejame tu blog ke me uno! ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Yo voto x la 6, auqnue todos son bonitos :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Mi voto es para el nº 6 de Masquetela porque me encantan las hadas y esta es genial.

    ResponderEliminar
  18. Voto por el N° 5 los Reyes Magos, ya que sehan anticipado a dejarnos regalitos,y espero que estos sean generosos y nos den mucho amor, paz, trabajo y bendiciones para todas las razas de este mundo.María Julia

    ResponderEliminar
  19. Hola! esta muy dificil decantarse por uno solo, estan todos muy bonitos, pero mi voto va para el numero 6, me parece muy original.

    ResponderEliminar
  20. hummm, me gustan mucho varios, pero es que a los reyes magos les tengo devoción, así que mi voto es para el número 5

    PD: te mandé un mail a propósito de un trueke, lo has visto?

    ResponderEliminar
  21. Mi voto es para el nº 6 el hadita de masquetela. saludos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!! pero que complicado esta el tema!!!! Uff una difícil decisión..... Ese broche nº6 es precioso, al igual que la camiseta nº4, pero le voy a dar mi vota a esa estupenda brujita nº3 que tiene carita de bruja buena.
    Un besito y suerte para todas

    ResponderEliminar
  23. Yo voto a la bruja Maruja, la número 3, es resalá. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Que dificil!!!!porque todos los trabajos son estupendos,pero voto por la nº 3,asi que felicidades a todas,besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!! esta complicada la cosa pero yo voto la numero 2, la diadema de aury que esta muy currada y es preciosa!!! suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  26. Hola! yo voto por el numero 6, me gusta mucho la combinación de colores que tiene...
    Un saludo!

    ResponderEliminar