sábado, 18 de septiembre de 2010

Encargos, más y más

Buenas tardes a todas!


La verdad es que paso bien poco por el blog, solo para dar entrada a los comentarios. Y es que no tengo tiempo apenas de nada. Encargos de cuadros de punto de cruz, flores para diademas (en cantidades), encargos para mis tiendas y las cosas que yo necesito para los mercados. Vamos que ni tiempo de hacer nada me da. Os dejo fotos de algunas de las cosas que he terminado. De las que tengo encargadas, evidentemente no tengo nada aún. jajajaj.


A ver si os gusta.
















5 comentarios:

  1. que manitas tienes,niña!!! esta todo precioso y me alegro que tengas tantos encargos.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues que suerte tener tantos encargos, de diademas, pinzas, cuadros... no me estraña haces cositas muy lindas...

    ResponderEliminar
  3. pero chiquilla!!! no me extraña que pases poco.. si has hecho un monton de cosas preciosas!!!!! las flores son monisimas!!!! Y enhorabuena por los encargos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lunita, que trabajadora y que bonitos todos los encargos, tienes unas manos buenisimas. Besos

    ResponderEliminar
  5. guao!!!!, pues ya me dirás cómo lo haces, porque yo no vendo nada, jajajaja, tendré que ofrecer mis cosas a alguna tienda, porquea mercadillos no tengo tiempo de ir.

    Estoy deseando ver qué haces con el material que te mando...

    ResponderEliminar