domingo, 26 de septiembre de 2010

GANADORA DEL CONCURSO!!

Buenas noches!!!


Oficialmente, LA BUHARDILLA TIENE UN AÑITO!!, que ilusión. Quién me iba a decir a mí hace un año, que iba a tener 113 seguidores, más de 11.400 visitas, que iba a acudir a mercados y lo más importante, que iba a conocer gente tan maravillosa y de la que he aprendido tantisimo, no solo a nivel artesanal, sino personal, que al final es el que importa.


Quería agradeceros a todas las que visitais mi blog cada vez que actualizo. Pero también quería agradecer a personas como Mamen, de Las cosas de mamá, Pilar Villén, Eva de Mirífice, por supuesto mi Aury, de El Taller de Aury, Lidia, de Cucali, Anna, Avispita, Mayka, de La industria de Mayka, Bea de Debea, Pilukart, y algunos más que se me olvidan, seguro, pero que han estado conmigo compartiendo risas y mercados. Gracias a todas, aunque no os vea tanto como quisiera, os quiero mucho.

Ojala el año que viene siga aquí y ustedes conmigo.


Bueno, bueno, no me enrollo más.


La ganadora es MASQUETELA!!!!!


Enhrabuena!! y mil gracias a todas por participar.

Esta es la foto de la ganadora.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora y enhorabuena por el cumpleblog!!!!

    Espero seuir pasando por aqui muchos años mas

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades a la ganadora!! ^^


    Y felicidades a ti, por ese añito por aqui :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!
    felicides!!!! ya un año!!!!! y a la ganadora!!!!! un beso!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas felicidades por este añito, gracias por el sorteo y enhorabuena a la ganadora. Besos y que celebremos muchos mas

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena y felicidadesssssssssssss por el cumpleblog

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu cumpleblog!!! que ilusion, he ganado!!! gracias a todas las que me habeis votado!!

    ResponderEliminar
  7. Raquel, ya me ha llegado tu paquete del trueque.

    Mil gracias!!!

    ahora haré una entrada, me ha encantado la sorpresa extra, jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuenaaaaa, felicidades por el cumple blog y a al ganadoraaaaaaa, jajaj resulta que publiqué el sorteo en mi blog, pero se me fué la pinza y al final no me apunte ajajaj. Bueno para la próxima.
    Acabo de ver el trueque con Hele, y que genial...

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora!!!! y enhorabuena a ti por este año!!! FELICIDADESSSS!!!!!!

    ResponderEliminar