miércoles, 6 de octubre de 2010

Una de enfermeras


Debería poner una de enfermera, porque solo sale la que me he quedado para mí.

Estoy terminando un curso de auxiliar de enfermería (y empezando un ciclo de cuidados aux. de enfermería). El caso es que empezamos las prácticas en unos días y para mi bata me hice esta enfermera. Cuando la vieron mis compis me encargaron para ellas, pero ya me conoceis, las entregué ayer y no le hice fotos! (ando fatal de memoria!!).
En fin, espero que os guste..

9 comentarios:

  1. me encanta cómo le has hecho los ojos!!!

    vais a ir reguapas!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Hola guapa!!!! esta muy chulo!!!!!
    un beso!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  3. Esta muy simpatica esta enfermera!

    Un saludo

    Merche

    ResponderEliminar
  4. cacho de enfermera-cuidadora-angel de la guardia vas a ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    se te van a rifar por ahi, igual que a tus muñekitas!!
    muacaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola, que monería de broche, no me extraña que todas tus compañeras quisieran una, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  6. que broche más lindo y me encanta que alguien con tu delicadeza vaya a ser enfermera jeje serás maravillosa

    ResponderEliminar
  7. te dejo un premio en mi blog por si lo quieres seguir

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima!
    ¿Como vas con tu curso de cuidados aux. de enfermería?
    ¡Yo muy bien! ¡Ya he echo dos exámenes, uno de técnicas básicas de enfermería en el que he sacado un 7 y otro de higiene del medio hospitalario en el que saqué un 8!
    ¿Has echo tu ya alguno?


    ^^

    ResponderEliminar