lunes, 29 de noviembre de 2010

Espacio Creativo




Muy buenas noches a todas/os!

Estoy muuuuuyy contenta!, muy animada y deseando compartir con vosotros esto.

Hacía mucho tiempo que no posteaba nada, pero ahora entendereis el por qué.
Por fin y después de mucho tiempo, ha tomado forma uno de los muchos proyectos que el colectivo "LA MARAÑA" va a llevar a cabo.

El primer ESPACIO CREATIVO EN CÓRDOBA!!!

Os animamos a todos a pasar unos diitas en Córdoba. Si estás interesad@ en participar, Informate aquí.

2 comentarios:

  1. que biennn lunita, me alegro mucho por ti, y ya me pasare un dia a verte, Felicidades, y a ver si te pasas por mi blog nuevo y miras las cosas que hago yo jajaa, besos guapisima

    ResponderEliminar
  2. Pero qué alegria!!!!!! debes estar tan ilusionada....
    Asi me extrañaba a mi que no pusieras ninguna entrada!! No me extraña!!!jajaja.
    felicidades!!!!

    ResponderEliminar