domingo, 28 de febrero de 2010

Estamos en artesanum!!!

Siiiii, ya estamos en artesanum.. eso sí, poco a poco, que solo he subido una cosa porque quiero hacerlo bien... pero.. prometo ir subiendoos cositas poco a poco. :D... pues no que estoy ilusionada y todo con esto... ais...

viernes, 26 de febrero de 2010

Monederos o portatarjetas... y nuevos cuadernos

Aquí os traigo unos monederitos muy monos. La verdad es que yo llevo allí el carnet, el bonobus y el carnet del médico.. y algún billetillo, cuando lo hay.. jajaa.

También os he subido imagenes de algunos cuadernos nuevos. En los próximos días os subiré un block que tenía encargado de una compañera del Patio del Arte, pero quiero que ella lo tenga en las manos antes de yo subir las fotos.
Bien, aquí teneis estas. A ver qué os parecen.




Mini Angelitas de primavera

Siiiiii, por fín he hecho algunas de mis minis! Vienen con colores fuertes, que es lo que pega para alegrarnos el verano, verdad que sí?


La verdad es que llevo tiempo cosiendo como las locas y es que entre encargos y las cosillas nuevas que quería para los mercados del botánico y del Patio del Arte de San Basilio, no he parado.

Aquí os dejo imágenes de algunas cosillas.

Espero que os gusten!!!!



















miércoles, 10 de febrero de 2010

Estrenamos!!



Vengo a comunicaros algo!!
Se trata de un cortometraje, "EL LARGO REGRESO A CÓRDOBA". Por fin se estrenará. Estoy deseando ir a verlo...
La entrada es gratuita, asi que espero veros a todos los que podais por allí!!

Sera el lunes 1 DE MARZO. En la FILMOTECA DE ANDALUCÍA.
A partir de la 20.00. Disfrutaremos de un buen rato entre todos. La entrada es libre , así que os esperamos impacientes...
Os dejo un pequeño plano de el lugar del estreno.

martes, 9 de febrero de 2010

Un lapsus...

Chicas... he tenido un lapsus.. a las tres ganadoras de mi sorteo y a mi amiga invisible.

Les envié los regalos en jueves, corriendo como las locas, porque estaba preparando las cosas para el mercado de San Basilio de este domingo pasado. El caso es que a los dos días o así vi en el cajón del escritorio .. las cartas!!! he enviado los sobres con los regalos pero sin cartas!!! qué fallo!!! Perdonadme, anda. jajaajja, que despiste...
Ah, eso si.. los regalos van, eso no falta. ajajajajajaj

Premio!


Me han dado un premio!! gracias Vanesa de Mis Cositas Uis, que bien sienta cuando alguien te obsequia con un premio. Es señal de que aprecia tus cositas y tu esfuerzo y te lo recompensa con ellos. Si por mi fuera (y seguro que vosotras ,pensais lo mismo) se le entregarían premios a media "Blogosfera", pero solo pueden ser a siete blogs. Los mios son:

http://pepi-conlasmanos.blogspot.com/

http://quintivichy1.blogspot.com

http://yomissmita.blogspot.com/

http://myrartesania.blogspot.com/

http://zoesweeting.blogspot.com/

http://mijulilla.blogspot.com

http://serendipity-blogg.blogspot.com/

sábado, 6 de febrero de 2010

Las últimas agendas

Bueno, realmente son cuadernos. Podemos utilizarlos para lo que deseemos. Como agendas. Diarios, cuadernos para notas, etc




viernes, 5 de febrero de 2010

Gatitos

Me da que estos gatos se me han enamorado... ¬¬ muy de rojo los veo yo..., ¿no creeis?

Por último este surtido de diademas, o felpas, como las llamaban en mi época.. :P


Más

Lo siguiente son unas chulísimas libretas que podemos utilizar como agendas, "diario de abordo" como yo llamo a mis cuadernos, siempre llevo uno por si tengo que apuntar o se me ocurre alguna idea, etc. Esta tarde eran más, pero mi amiga se ha llevado y me han quedado solo estos dos . Tendré que ponerme las pilas si quiero tener más para el domingo










Novedades!!

Buenas a todas, ya estoy de vuelta con cositas nuevas!!


Os dije que de hoy no pasaba que subiera fotos de las cositas que estoy haciendo últimamente. Bueno, los cuadros de punto de cruz no he podido fotografiarlos porque en cuanto vinieron las señoras que me los encargaron se los llevaron y no me dio tiempo de hacerles fotos.

Estas son algunas de las cosas que LUNITAP tendrá en el MERCADO DE ARTESANÍA del día 7 en SAN BASILIO.


Para empezar tenemos a unas haditas recién llegadas del bosque. Vienen para traernos suerte, en el amor, a nivel pasiona (jojojo, a ese me apunto), en el cariño de amigos y familia (a ese también me apunto :P) y la amarilla, que es a todos los niveles). Pronto tendremos más, para estudios, protección, etc (además están cargadas con energía a través de Reiki).










jueves, 4 de febrero de 2010

HE GANADO!! 2º PREMIO

Biennn, jajaj, que contenta estoy!!! :P es la segunda vez que gano un sorteo, el otro fue una imagen preciosa de myrarte y esta vez ha sido un segundo premio en el blog de Martamsart.
Estoy muy contenta. Además, mañana, si puede ser, os pondré todo lo nuevo que tengo para el Mercado de artesanía del día 7 en San Basilio.

Os esperamos allí!!!!!