domingo, 22 de mayo de 2011

Casa nueva. ¿Seré capaz?

Bueno, pues aquí ando, sumergida en mi nuevo reto, HACER UNA CASITA EN MINIATURA.
Parece fácil, chicas, pero no o es en absoluto.
En la caja pone de fácil montaje.. mentira! no se si es porque todas las pareces me parecen iguales o qué.. peo bueno, menos mal que no me he comprado la casa de la Presleir, si no ...
Antes de nada hay que pintarla, ponerle el papel de las paredes, suelos, etc. Lo que pasa es que como quiero compartir cada planta para hacer alguna habitación más, pues estaba midiendo. Bien, si alguien tiene idea de arquitectura, por favor... HELP ME!!!



,


3 comentarios:

  1. ya nos pondras fotitos cuando la termines del todo! me encantan las casitas de muñecas ;)
    muaksS!

    ResponderEliminar
  2. AYYY!!! Pero qué envidia!!! ya veras como te queda preciosa!! eso si, con dedicacion y mucha paciencia!!! pero disfruta de todos los momentos que le dediques. Y si no puedes.... pues a llamar a un arquitecto o albañil!!! jaja. No, mujer, ya veras como sale!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, seguro que te queda preciosa y que el esfuerzo merece la pena. Besos

    ResponderEliminar