domingo, 15 de mayo de 2011

PRIMER LIBRO EN MINIATURA

Hola a todos!
Hacía muchísimo tiempo que no posteaba nada, pero es que no he tenido apenas tiempo. Entre trabajo y estudios, no he podido hacer nada.
Ahora que de repente se me termina el contrato y el curso, supongo que tendré todo más atendido.
Lo que quiero enseñaros hoy es una miniatura que voy a regalar a mi hermano.
Hace tiempo publicó un libro y gracias a la ayuda de Ricardo (Ram7255, que ha reducido el libro), se lo he podido hacer en mini. Y para que no fuera el libro solo, le he hecho un estuche con un pastillero que tenía de metal. A ver si os gusta el resultado.





3 comentarios:

  1. Ala Ala Ala, tu hermano cuando se lo regales, se caera muerto jajajja, seguro sera el mejor regalo para el, y queda precioso en esa caja y con el lazo, un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bonito y original regalo, el librito me ha encantado una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es todo un regalazo que seguro guardara como algo muy preciado y querido por como has hecho para lograrlo,me alegro mucho por los dos pues seguro que para ambos sera un recuerdo maravilloso,un abrazo

    ResponderEliminar